Nuestros cursos de SUP ( Stand Up Paddle) están dirigidos a todos los niveles y edades, desde la iniciación y perfeccionamiento hasta la práctica del surf. Déjate llevar por la naturaleza, a la vez que disfrutas haciendo deporte. En las clases de SUP impartimos no sólo la parte técnica y teórica, sino también el cuidado y tonificado del cuerpo, conocimiento del medio y adversidades, respeto por la naturaleza y sobre todo fomentar el aprendizaje mientras te diviertes.

 

Curso de BAUTISMO

Te enseñaremos todo para empezar a practicar el SUP. Desde el primer día te mantendrás de pie sobre la tabla, aprenderás algunas de las técnicas para controlar tu propio equilibrio y te harás el mejor amig@ de la tabla. Este módulo se realiza en agua plana, en las mejores condiciones de mar y viento posibles

Curso  de  INICIACIÓN nivel 2

En este nivel te enseñaremos diferentes tipos de giros, perfeccionamiento de remada y además aprenderás a moverte por la tabla.

 

 

 

 

Curso  INICIACIÓN nivel 3

En este nivel te enseñaremos conocimiento de olas, viento y mareas, sincronización de remada y salida de olas. Este será tu nivel de iniciación al surf.